• Big Data

    Definición de parametros, Recopilación y filtrado, Estructuración y Homogenización,
    Análisis de Datos, Resultados en tiempo real.

SOMOS ESPECIALISTAS EN BIG DATA

En Display Blast Plus contamos con expertosespecialistas en el análisis de datos. Hacemos análisis exhaustivos de los datos para usarlos a la hora de asesorar a nuestros clientes en la  toma de decisiones determinantes para el rumbo de su negocio.

INCORPORAMOS EN CADA PROYECTO DE BIG DATA:

  • Un conjunto de herramientas probadas para brindar una solución personalizada a cualquier organización.
  • Servicios de extremo a extremo necesarios para el descubrimiento, la entrega, la implementación, la administración y el mantenimiento de cada solución de big data.
  • Profesionales, ingenieros y analistas de datos que aseguran que su organización pueda aprovechar al máximo los datos masivos para respaldar las mejores decisiones comerciales, crear nuevas fuentes de ventaja competitiva y crear flujos de ingresos nuevos y sostenibles.

 

//displayblastplus.com/wp-content/uploads/2018/03/image.png
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS QUE USAMOS:

En Display Blast Plus utilizamos un compendio de herramientas y técnicas que nos permiten la automatización del proceso de extracción de datos y sistematizar procesos y flujos de trabajo para conseguir una mayor eficiencia en el análisis y los estudios realizados para nuestros clientes.

SCRAPPING, MINERÍA DE DATOS Y BIG DATA

Permite captar miles de fragmentos de información de forma automatizada desde cientos de fuentes de información.

SISTEMAS DE ALERTA TEMPRANA

Detecta y analiza rápidamente cualquier evento que sea crítico en su negocio generando indicadores y escenarios futuros para la toma de decisiones.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Display Blast Plus comprende cómo interactúan y se relacionan entre sí las personas, empresas, mercados y productos, siendo capaz de identificar patrones y relaciones no evidentes entre distintas informaciones.

ONTOLOGÍA SEMÁNTICA

Display Blast Plus entiende los conceptos de los textos para clasificar y acceder a la red neuronal de información según las necesidades y los intereses de cada cliente.

ANÁLISIS DE DATOS

Disponemos de herramientas que nos permiten realizar análisis avanzados y tratamiento de información para adaptarnos a las necesidades de cada empresa.

CONECTIVIDAD Y APIS

Otros sistemas de gestión de información y BI de nuestros clientes, se interconectan para el volcado de información con nuestras herramientas.

//displayblastplus.com/wp-content/uploads/2018/03/5aaf8bc8af9783a2002481a6_blog-retail-week-day5.jpg

Nuestros expertos estarán involucrados en cada paso del camino. Podemos ejecutar todo el proyecto, o asistir en cualquier fase.

  • Fase 1: Infraestructura del sistema: servidores, almacenamiento, red, SO.
  • Fase 2: Plataforma de software de Big Data.
  • Fase 3: Optimizar el entorno, planificar y conectar las fuentes de datos.
  • Fase 4: Pruebas de rendimiento.
  • Fase 5: Monitoreo y Mantenimiento de Estado Estable.
  • Fase 6: Ciencia de los Datos / Ingeniería / Análisis.
  • Capa analítica de captura de datos.
  • Capa de presentación de datos.

 

Nuestro modelo de Servicios de Big Data

El modelo de servicios de big data de extremo a extremo que ofrecemos proporciona a nuestros clientes acceso a información nueva y valiosa sobre sus mercados y clientes: información de alta calidad, mucho antes que sus competidores.

Nuestros ingenieros y analistas de datos están involucrados en el desarrollo de soluciones desde el inicio, al tiempo que determinan sus necesidades de datos y su infraestructura de hardware y software.

//displayblastplus.com/wp-content/uploads/2018/03/ok-revisado-1.png